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Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
1.1. Misión, Visión, Valores, Funciones y Deberes 1.2. Estructura Organizacional y Talento Humano 1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de Procesos 1.4. Directorio Institucional 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 1.6. Directorio de entidades 1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9. Procedimientos que se siguen para toma de decisiones 1.10. Mecanísmo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos. 1.11. Calendario de actividades y eventos 1.12 Información sobre decisiones que puedan afectar al público. 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan 1.14. Publicación Hojas de Vida 1.15. Mecanismos de contacto con el ciudadano 1.16 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
2. Normativa
2.1 Normativa de la Entidad 2.2 Búsqueda de normas 2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones 3.2. Publicación de la Información Contractual 3.2.1. Publicaciones SECOP 3.3. Publicación de la Ejecución de Contratos 3.4. Manual de Contratación, adquisiones y/o compras 3.5. Formatos o Modelos de Contratos Anexo No. 2 Lista Departamentos,Municipios. R. San Andres
4. Planeación
4.1. Presupuesto General Asignado 4.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual 4.3. Plan de Acción 4.4. Proyectos de Inversión 4.5. Informes de Empalme 4.6. Instrumentos de gestión de información pública 4.7. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria 4.8. Reportes de Control Interno 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.11. Información de interes de planeación
5. Trámites y Servicios
5.1.1. Normatividad que sustenta el trámite 5.1.2. Proceso para realizar el trámite 5.1.3. Costos Asociados 5.1.4. Formatos y/o formularios asociados. Arriendos Venta masiva Ventas Destinación Provisional Pagos por PSE Sede electrónica Deposito Provisional Devoluciones de Dinero
6. Participa
6.1.1. Descripción General del Menú Participa 6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa 6.1.3. Estrategia de participación ciudadana 6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas 6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC 6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales 6.1.7. Convocatorias 6.1.8 Políticas
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información 7.2 Sección de datos abiertos 7.3. Protección de Datos Personales
8. Información específica para Grupos de Interés
8.1. Información para niños y niñas 8.2. Otros grupos de interes 8.3 Información para mujeres 8.4 Aspirantes
9. Reportes de Control
Planes de mejoramiento Contraloría General de la República. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión. Información para población vulnerable. Defensa Judicial Normatividad Especial
10. Información Tributaria
10.1. Procesos de recaudo de rentas locales 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio ICA 10.3. Estados Financieros
11. Transparencia Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública 11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública. Solicitud de información pública con identidad reservada
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
13. Protección de datos personales
Atención y servicios a la ciudadanía
Trámites, OPA y consulta de información
Mecanismos de contacto con el ciudadano
1.1 Mecanismos de atención al ciudadano 1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público 1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
Contratación
Recepción de solicitudes PQRSD
Información para el ciudadano
Encuesta de satisfacción Registro de bienes SAE Registro Vigente de Depositarios Provisionales y/o Liquidadores Aprobados Publicación resoluciones Comunicación Ocupante Irregular - Bienes Abandonados Información adicional Tutorial PQRS Carta de trato digno al ciudadano Glosario Noticias Preguntas y respuestas Información para niños, niñas y adolescentes Trámites y servicios Administración
Participa
Diagnóstico e identificación de problemas
Estrategía de Participación Ciudadana Seguimiento Estrategia Participación Ciudadadana
Planeación
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC Estrategia de Participación Ciudadana Seguimiento Estrategia Participación Ciudadana I Semestre Plan de Acción Institucional
Consulta ciudadana
Participación Ciudadana Normativa
Colaboración e Innovación
Rendición de Cuentas
Estrategia Anual de Rendición de Cuentas Informes de Rendición de Cuentas Informe de Rendición de Cuentas-Acuerdo de Paz 2022 Informes Rendición de Cuentas- Acuerdo de Paz 2018-2021 Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad. Rendicion de cuentas SAE 2022
Control Social
Miniserie de control social
Nuestra entidad
Relatoría
Directorio
Procesos y Procedimientos
PETI - Plan Estratégico de Tecnologías de la Información Contexto de la Organización Convocatorias Planes Estratégicos Mapa de Procesos Banco de Hojas de Vida
Quienes Somos
SAE para grupos étnicos PORTAFOLIO DE SERVICIOS.pdf
Sala de prensa
Noticias
Multimedia
Galería de videos Galería Home Reseña Histórica Logros 6 años
Boletín - Actualidad Jurídica
Abril Julio
Encuestas
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Novedades
Día de la mujer
Contáctenos
Direcciones físicas de contacto a nivel nacional
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1.2. Estructura Organizacional y Talento Humano
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de Procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para toma de decisiones
1.10. Mecanísmo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos.
1.11. Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puedan afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que lo vigilan
1.14. Publicación Hojas de Vida
1.15. Mecanismos de contacto con el ciudadano
1.16 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
2. Normativa
2.1 Normativa de la Entidad
2.2 Búsqueda de normas
2.3. Proyectos de normas para comentarios
3. Contratación
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2. Publicación de la Información Contractual
3.2.1. Publicaciones SECOP
3.3. Publicación de la Ejecución de Contratos
3.4. Manual de Contratación, adquisiones y/o compras
3.5. Formatos o Modelos de Contratos
Anexo No. 2 Lista Departamentos,Municipios. R. San Andres
4. Planeación
4.1. Presupuesto General Asignado
4.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual
4.3. Plan de Acción
4.4. Proyectos de Inversión
4.5. Informes de Empalme
4.6. Instrumentos de gestión de información pública
4.7. Informes de Gestión, Evaluación y Auditoria
4.8. Reportes de Control Interno
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención de Daño Antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11. Información de interes de planeación
5. Trámites y Servicios
5.1.1. Normatividad que sustenta el trámite
5.1.2. Proceso para realizar el trámite
5.1.3. Costos Asociados
5.1.4. Formatos y/o formularios asociados.
Arriendos
Venta masiva
Ventas
Destinación Provisional
Pagos por PSE
Sede electrónica
Deposito Provisional
Devoluciones de Dinero
6. Participa
6.1.1. Descripción General del Menú Participa
6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
6.1.3. Estrategia de participación ciudadana
6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas
6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC
6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales
6.1.7. Convocatorias
6.1.8 Políticas
7. Datos abiertos
7.1. Instrumentos de gestión de la información
7.2 Sección de datos abiertos
7.3. Protección de Datos Personales
8. Información específica para Grupos de Interés
8.1. Información para niños y niñas
8.2. Otros grupos de interes
8.3 Información para mujeres
8.4 Aspirantes
9. Reportes de Control
Planes de mejoramiento Contraloría General de la República.
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión.
Información para población vulnerable.
Defensa Judicial
Normatividad Especial
10. Información Tributaria
10.1. Procesos de recaudo de rentas locales
10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio ICA
10.3. Estados Financieros
11. Transparencia Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
Solicitud de información pública con identidad reservada
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
13. Protección de datos personales
Atención y servicios a la ciudadanía
Trámites, OPA y consulta de información
Mecanismos de contacto con el ciudadano
1.1 Mecanismos de atención al ciudadano
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
Contratación
Recepción de solicitudes PQRSD
Información para el ciudadano
Encuesta de satisfacción
Registro de bienes SAE
Registro Vigente de Depositarios Provisionales y/o Liquidadores Aprobados
Publicación resoluciones
Comunicación Ocupante Irregular - Bienes Abandonados
Información adicional
Tutorial PQRS
Carta de trato digno al ciudadano
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Trámites y servicios
Administración
Participa
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Estrategía de Participación Ciudadana
Seguimiento Estrategia Participación Ciudadadana
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano PAAC
Estrategia de Participación Ciudadana
Seguimiento Estrategia Participación Ciudadana I Semestre
Plan de Acción Institucional
Consulta ciudadana
Participación Ciudadana
Normativa
Colaboración e Innovación
Rendición de Cuentas
Estrategia Anual de Rendición de Cuentas
Informes de Rendición de Cuentas
Informe de Rendición de Cuentas-Acuerdo de Paz 2022
Informes Rendición de Cuentas- Acuerdo de Paz 2018-2021
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
Rendicion de cuentas SAE 2022
Control Social
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10. Información Tributaria
11. Transparencia Pasiva
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
13. Protección de datos personales
Inicio
Transparencia y acceso a la información pública
3. Contratación
3.3. Publicación de la Ejecución de Contratos
Informes de Gestión Contractual
Dirección Administrativa
Informes de Ejecución 2023
Informes de Ejecución Contrato No. 104-2022 LUZ ADRIANA VARGAS

9_INFORME DE SUPERVISION SEPTIEMBRE 2023 CONTRATO No 104-2022 LUZ ADRIANA VARGAS

Última actualización: lunes, diciembre 04 de 2023

Documentos anexos

    9-F-BS3-178-Informe-SEPTIEMBRE-LUZ-ADRIANA-VARGAS-VARGAS-SB.pdf
Destacado 1
Interés de compra
Destacado 2
PAGOS EN LÍNEA
Destacado 3
Portal depositarios inmuebles
Destacado 4
PQR
Destacado 5
CONVOCATORIAS
Destacado 6
RENDICIÓN DE CUENTAS
Destacado 7
Denuncias
Destacado 8
Banco Hojas de Vida
Twitter
Sociedad de Activos Especiales

Código postal: 110311
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Correspondencia: lunes a viernes: 8:00 a.m. - 4:00 p.m.
Líneas de atención
Conmutador: +57 601 743 1444
Correo institucional: atencionalciudadano@saesas.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionjuridica@saesas.gov.co
ActivosSAE
saesas1
@ActivosSAE
@ActivosSAE
Sede principal
Carrera 7 # 32-16, Centro Comercial San Martín Local 107 ,
Bogotá D.C., Colombia
Código postal: 110311
Territorial Occidente
Cr. 43A No. 14 - 27 Of. 901 Edificio Colinas del Poblado ,
Antioquia, Medellín, Colombia
Código postal: 050021
Territorial Sur
Cr. 3 No. 12 - 40 Piso 12 Centro Financiero de la Ermita ,
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Código postal: 760042
Territorial Caribe
Cr. 57 No.99A - 65 Piso 16 Centro Empresarial Torres del Atlántico Oficina 1601 Torre Sur ,
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Código postal: 08000
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